Primera División

TISSERA CONTINUARÁ SU CARRERA EN BULGARIA

Platense anunció este miércoles la rescisión de contrato con el delantero, quien abonó un millón de dólares para quedarse con su pase. Ludogorets es su próximo destino.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2022

"El club decidió aceptar una oferta concreta del propio jugador y su núcleo cercano para la rescisión anticipada de su vínculo con cargo a cambio de la suma bruta de US$ 1.000.000, pagaderos en pesos al valor de cambio oficial dispuesto por el Banco Central, en relación al porcentaje de derechos económicos de los cuales el club es titular", informó Platense en un comunicado publicado en el sitio web.

Además, desde la dirigencia comunicaron que Tissera no se presentó a la firma de la rescisión y en su lugar mandó a un apoderado legal, ya que decidió viajar a Bulgaria sin previo aviso para concretar su arribo a Ludogorets hasta junio de 2025.

 



"Desde el Club Atlético Platense, le agradecemos a Matías Tissera su contribución durante estos años y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera", cerró.

Platense debutará en la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo, a las 19.15, cuando reciba a Talleres de Córdoba por el grupo 1.

La probable formación para el debut de este domingo contra Talleres de Córdoba es Jorge De Olivera; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Franco Baldassarra, Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio.