Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE DEFENSA Y JUSTICIA 2-1 PLATENSE

Ambos equipos nunca se habían enfrentado en la máxima categoría del Fútbol Argentino. Tanto el equipo de Varela como el de Vicente López vienen en buenas rachas en la Liga Profesional de Fútbol, luego de un arranque irregular.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

Defensa tendrá una baja importante en el equipo, ya que no contará con el defensor Adonis Frías, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. El equipo de Sebastián Beccacece viene de empatar 3 a 3 con Patronato en Paraná, donde el entrenador tuvo un incidente con Iván Delfino, quien lo acusó de provocar en el festejo de un gol. El Halcón se encuentra octavo en el campeonato con 25 unidades.

Platense por su parte está invicto desde la llega de Claudio Sponton a la dirección técnica del equipo. En el último encuentro empató con Rosario Central 1 a 1 en Vicente López. En la tabla se ubica en el puesto 17 y suma 20 unidades.

En la Primera B Nacional, entre 2006 y 2010, jugaron ocho partidos con saldo de dos triunfos para Defensa, dos empates y tres victorias de Platense.

El encuentro en el estadio Norberto Tomaghello se jugará desde las 18:00 horas, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva o Marcelo Benítez, Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen o Raúl Loaiza y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

DT: Sebastián Beccacece.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla; Matías Tissera.

DT: Claudio Sponton.