Primera División

TALLERES VENCIÓ A PLATENSE Y VOLVIÓ A LA PUNTA

Con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui se impuso como local 2-1 ante el Calamar, cuyo tanto lo marcó Augusto Schott. La 'T' sigue compartiendo el liderazgo del certamen junto a Lanús, que superó ayer a Independiente.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2021

El elenco cordobés hizo los deberes en el Mario Alberto Kempes para seguir en lo más alto del certamen, tras haber cedido transitoriamente ese honor a manos de Lanús.

Claro que no la tuvo fácil porque enfrente hubo un equipo que le complicó las cosas en el primer tiempo y que siempre se mantuvo en partido, incluso cuando se vio en desventaja.

Abrió la cuenta Héctor Fértoli al minuto de la segunda mitad pero enseguida Augusto Schott (ley del ex) aprovechó un error defensivo para igualar las acciones.

Sin embargo, Carlos Auzqui, con una aparición en solitario por el segundo palo, puso el 2-1 final para el local a la hora de juego.

Brian Mansilla tuvo en una volea de zurda la chance del empate cerca del final pero su disparo de primera salió por encima del travesaño.

Talleres lidera y sueña en grande y ahora se enfoca en el duro cruce ante Racing en Avellaneda mientras que Platense deberá recuperarse en Vicente López cuando reciba a Argentinos en el clásico. 

FOTO DE PORTADA: @mauricoccolo