Primera División

Talleres evidenció su cansancio y dejó pasar una chance inmejorable

La T igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia en el Mario Alberto Kempes, menos de 48 horas después de su debut en la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2024

TALLERES no pudo ante Independiente Rivadavia y dejó pasar una enorme chance de firmar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El empate 1-1 dejó a la T en el segundo puesto de la zona A, detrás del líder Argentinos Juniors. El equipo cordobés no pudo hacer pesar su localía en el Mario Alberto Kempes y se la jugará en la última fecha ante Independiente en Avellaneda.

Talleres tuvo solamente 48 horas de descenso, ya que el jueves derrotó como local por 2-1 a San Pablo en su debut en la Conmebol Libertadores.

Independiente Rivadavia aprovechó un horror defensivo de la T y abrió el marcador a los 27 minutos de juego a partir de Federico Castro.

El equipo de Walter Ribonetto lo buscó y encontró el tanto de la igualdad antes del cierre de la parte inicial gracias a la definición de Gustavo Bou.

Independiente Rivadavia cerrará su participación en la Copa de la Liga en Mendoza ante Vélez, que todavía tiene chances de clasificación.

Antes del crucial duelo frente a Independiente, Talleres se presentará el miércoles en Ecuador ante Barcelona.

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @CATalleresdecba