Conmebol Libertadores

El patadón de Rafinha que lesionó a Ramón Sosa de Talleres

El jugador de Sao Paulo fue amonestado al minuto de juego en el Mario Kempes. La visita hizo tres cambios en la primera parte por problemas físicos.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2024

TALLERES se impuso en el Mario Kempes ante San Pablo de Brasil por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores. 

El once local se impuso 2-1 por los goles de Ramiro Ruíz Rodríguez a los 45+6m del primer tiempo y Rubén Botta a los 6 del complemento, mientras que Luciano (66m) descontó para la visita. 

El partido tuvo un comienzo accidentado por la lesión de Ramón Sosa, al recibir al minuto de juego un patadón de Rafinha, que para el árbitro sólo fue jugada de amonestación.

La epidemia de lesionados se trasladó al equipo paulista que perdió tres piezas también en la parte inicial. El lateral Rafinha tuvo que salir a los 20' por una molestia, mientras que Lucas Moura fue reemplazado por un problema físico a los 28m. Finalmente, cuando se terminaba la parte inicial, el que abandonó el campo fue Wellington Rato, pero no fue reemplazado hasta el entretiempo para no quemar una ventana de cambios. Al estar con diez, llegó el primero del elenco de Walter Ribonetto.