Primera División

PLATENSE Y SAN LORENZO EMPATARON EN VICENTE LÓPEZ

Fue 1-1 con goles de Franco Di Santo y Brian Mansilla por la fecha 10 del Torneo Socios. Igualdad con sabor a poco para ambos, que necesitaban sumar de a tres.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

El equipo de Paolo Montero no pudo ratificar lo bueno realizado la fecha anterior frente a Patronato con goleada incluida, misma situación para el Calamar, que venía de derrotar 4-2 a Banfield en el Sur.

Torrico salvó a San Lorenzo en la primera de riesgo tras un buen disparo de Matías Tissera pasado el cuarto de hora de partido.

A los 24 minutos el Ciclón respondió con una buena combinación entre Franco Di Santo y Uvita Fernández, que terminó definiendo de zurda al lado del poste derecho del arco de Luis Ojeda, que sufrió un resbalón.

En el comienzo del segundo acto Platense tuvo una buena chance con un disparo de primera de Iván Gómez que Torrico desactivó con una buena tapada.

Hasta que a la hora de juego se quebró el marcador. Uvita Fernández realizó una buen acción individual pero su remate final dio en el travesaño. Allí estaba Di Santo para pescar el rebote y marcar el tanto.

Sin embargo, la alegría al Ciclón le duraría seis minutos nomás. Sobre el minuto 67 Brian Mansilla probó suerte de lejos y contó con la complicidad de Torrico, de floja reacción, para que Platense igualara.

San Lorenzo terminó con diez hombers por la absurda expulsión de Nicolás Fernández, quien protestó de más ante el juez Vigliano y ahora será suspendido.

En la próxima fecha Platense visitará a Talleres en Córdoba y San Lorenzo recibirá a Racing.
 

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo