Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE TALLERES 2-0 ESTUDIANTES

GOL: 27m Mariano Andújar, en contra, y 61m Carlos Auzqui, ley del ex, para el local. La T es líder, con Lanús, de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: TALLERES

 

Ambos equipos acumulan 16 puntos y se colocan en la tercera colocación tras el escolta Independiente que tiene 18 unidades. Lanús con 19 mira a todos desde arriba.

Talleres viene de vencer el jueves a Argentinos Juniors como visitante y acumula cuatro triunfos en fila y cinco partidos sin derrotas.

El que está recuperado tras una lesión muscular que lo dejó afuera los últimos partidos y podría volver al plantel, es el colombiano Diego Valoyes, pero el delantero ocuparía un lugar entre los suplentes.

Estudiantes también acumula cinco encuentros sin derrotas, con cuatro victorias y un empate, y alcanzó una regularidad que lo posiciona como uno de los candidatos a seguir peleando en las primeras posiciones, y en Córdoba presentaría la misma formación que superó a San Lorenzo.

Talleres y Estudiantes jugaron 52 veces en la máxima categoría, con 19 triunfos de los de La Plata, 17 victorias de los cordobeses y 16 empates.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví.

DT: Ricardo Zielinski.