Primera División

"ES UN DÍA SOÑADO PARA MÍ"

Luis Vázquez, autor del gol del triunfo de Boca por 1-0 sobre Patronato, mostró su emoción al finalizar el partido que además significó el debut como DT "xeneize" de Sebastián Battaglia.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2021

"Soñé con esto desde que arranqué. Con este momento. Se lo hice a Patronato donde me crié de chico, por eso no lo grité", dijo el delantero, de 20 años y goleador de la Reserva, justamente que dirigía Battaglia antes de dar el salto a Primera.

"Estoy contento por la victoria, por lo que hizo el equipo y por mi primer gol en Primera. Es un día soñado", agregó Vázquez, de quien Patronato tiene todavía el 40% de la ficha.

 



Luego habló de la dupla que formó en cancha con el "Changuito" Exequiel Zeballos, quien le dio la asistencia: "Nos conocemos mucho, sabe que los centros me gustan así como el de hoy, medio 'pinchadito'. El gol fue un pase de él y también me hace feliz".

"Jugamos muchos partidos juntos y también con Molinas, que le tocó entrar y se vio que ya nos entendíamos de antes. Pero la verdad es que todo el equipo me dio la confianza para que pueda intentarlo y para que hiciera lo que sé hacer", añadió.

Finalmente dijo que ante Patronato el equipo intentó "hacer algunos movimientos nuevos, trabajados en la semana", pero admitió que el "poco tiempo" de ensayos a partir de la llegada de Battaglia condicionó el rendimiento de Boca.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES