Primera División

ALDOSIVI GOLEÓ A COLÓN EN MAR DEL PLATA

Segundo triunfo al hilo en condición de local para el equipo de Fernando Gago. Derrotó 3-0 al elenco santafesino, que buscaba saltar transitoriamente a la punta, con un doblete de Cauteruccio y otro tanto de Gino.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2021

Gran triunfo de Aldosivi, que borró de la cancha al último campeón de la Copa de la Liga y actual animador del certamen vigente.

Aldosivi abrió la cuenta a través de un tiro penal tras una falta de Leonardo Burián sobre Malcolm Braida. Cauteruccio fusiló a su compatriota y marcó el primero en la tarde marplatense.

 

 

El equipo local estiró las cifras promediando la segunda mitad con una contra letal encabezada por Braida, seguida por Lodico y finalizada por Cauteruccio, tras un disparo al travesaño de Andrada.

 

 

El uruguayo Federico Gino se encontró con un rebote tras un remate de Andrada que devolvió Burián y sentenció el triunfo del equipo de Gago a tres para el final.

 

 

El próximo jueves Aldosivi cerrará la octava fecha en el Monumental ante River mientras que el Sabalero buscará recuperarse el martes cuando reciba a Sarmiento en Santa Fe.
 

FOTODE PORTADA: @LigaAFA