Primera División

MIRÁ EL COMPACTO DE TALLERES 2-0 SAN LORENZO

GOLES: 15m Enzo Díaz, de cabeza, luego de un córner y 45m Héctor Fértoli luego de un gran pase de Juan Méndez. La visita terminó con nueve. 65m Gino Peruzzi, roja directa, por una falta sobre Ángelo Martino y 92m Siro Rosane, roja directa, por una falta sobre Juan Méndez.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: LIGA PROFESIONAL 

Talleres llega a este cotejo con dos partidos sin derrotas y tras pasar de fase en Copa Argentina, mientras que San Lorenzo viene de una dura caída ante Unión 4 a 0 y buscará reencontrarse con la victoria para no alejarse de la punta.

Los dirigidos por Alexander Medina eliminaron por penales el miércoles pasado a Estudiantes de Río Cuarto y avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina, en tanto que por el torneo de Primera División vienen de igualar sin goles ante Boca y de vencer como visitantes a Banfield, en la fecha pasada.

Por su parte San Lorenzo mostró un gran arranque de certamen y antes de empezar la fecha pasada compartía la punta con Racing e Independiente, pero el traspié ante el "Tatengue" en Santa Fe, que lo goleó 4 a 0, dejó muchas dudas en el equipo de Paolo Montero.

El partido se jugará desde las 18:00 horas, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado por TNT Sports.

Problabes formaciones:

Talleres : Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra o Francis Mac Allister y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Michael Santos y Carlos Auzqui.

DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.

DT: Paolo Montero.