Fútbol Argentino

PLATENSE Y SARMIENTO SE PONEN AL DÍA EN LA COPA DE LA LIGA

Por Redacción EG · 10 de marzo de 2021

EL "Calamar" recibirá hoy a los de Junín en el partido interzonal que estaba pendiente de la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional, debido a que ambos equipos recibieron una semana más de descanso porque habían ascendido recientemente procedentes de la Primera Nacional.

El dueño de casa tendrá una variante en el once inicial, ya que Lucas Giménez ingresará por Tiago Palacios, que marcó en la caída con Godoy Cruz (3-1) en Mendoza, en el mediocampo y sostendrá el sistema de 4-4-2.

En el caso de Sarmiento, aguardará hasta último momento por Gabriel Graciani, autor del gol en el empate pasado contra Talleres de Córdoba (1-1), que arrastra algunas molestias físicas. Si no llega en buenas condiciones, el reemplazante será el colombiano Sebastián Rincón.

El encuentro se jugará desde las 17:10 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisación de la señal TNT Sports.

Probables formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Sasha Marcich; Ignacio Schor, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Lucas Giménez; Matías Tissera y Nadir Zeineddin. 

DT: Juan Manuel Llop.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. 

DT: Mario Sciacqua.


 

DEJÁ TU COMENTARIO