Primera División

BANFIELD BUSCA EL TRIUNFO QUE LO LLEVE A LA FINAL

El equipo de Javier Sanguinetti, con puntaje ideal, buscará hoy una nueva victoria para asegurarse con anticipación un lugar en la final de la Copa Diego Maradona, cuando visite en el Mario Kempes a Talleres de Córdoba.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2021

El "Taladro" viene de dar vuelta el resultado ante Colón en Santa Fe, donde se impuso 2 a 1, y, de esa manera, se escapó en la punta de la Zona Campeonato B, que lidera con 9 unidades, cuatro más que la 'T', que en La Plata igualó ante Gimnasia (2-2), y quedó con 5 puntos.
Javier Sanguinetti no introduciría variantes, por lo que podría repetir el equipo que derrotó al "Sabalero".

Para el juego de hoy en el Kempes, el DT de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, contará con el regreso del recuperado arquero Marcos Díaz, quien ingresaría por Joaquín Blázquez como única variante en el equipo respecto a la formación que comenzó jugando en el empate ante el "Lobo".

El encuentro se disputará desde las 21:30 horas, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en vivo por TNT Sports.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

DT: Javier Sanguinetti.