Fútbol Argentino - Liga Profesional

¿Titulares con Aldosivi y suplentes ante River?

Por Redacción EG · 16 de enero de 2018

Guillermo Barros Schelotto pondría su equipo ideal en el amistoso de mañana y una formación alternativa en el clásico.

Guillermo Barros Schelotto.Guillermo Barros Schelotto.

Mañana, en Mar del Plata, Boca jugará un amistoso ante Aldosivi. Cuatro días más tarde, en el mismo escenario, enfrentará a River, en el primer Superclásico del año. Para sorpresa de muchos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendría pensado poner lo mejor que tiene a disposición ante el Tiburón y cuidaría a varios titulares el domingo.

El motivo sería que el partido ante el Millonario será solo 6 días antes de la reanudación de la Superliga (el sábado 27/1, Boca recibe a Colón). El Xeneize es el líder del torneo, con tres puntos más que San Lorenzo, y el Mellizo no quiere correr el riesgo de que algún jugador se lesione y se pierda el choque ante el Sabalero.

De esta forma, ante Aldosivi se daría el debut oficial de Ramón Ábila y la reaparición de Carlos Tevez. La formación sería la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Wanchope Ábila.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO