Fútbol Argentino - Primera

Holan se fue de Independiente

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2017

El entrenador publicó una carta en la que confirma que deja su cargo: “Es la decisión más difícil de mi vida”.

Desde la consagración en la Copa Sudamericana, el tema principal en Independiente pasó por la continuidad de Ariel Holan. El propio DT había puesto en duda su futuro y tanto los hinchas como los dirigentes se encargaron de demostrar su deseo de seguir con el entrenador que ayudó a recuperar la mística, la identidad, el buen juego y los resultados en el club.

Luego de varios días de reuniones y negociaciones, este miércoles el propio Holan publicó una carta en sus redes sociales en donde confirma que tomó la decisión de irse. El DT 57 años repasa con orgullo el gran trabajo que hizo durante el 2017 y agradece a los hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

A la hora de explicar su decisión, hizo hincapié en el mal momento que le tocó pasar, cuando fue apretado por la barra: “Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir, y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar”. Completó: “Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados”.

Este es un golpe muy duro para la gente de Independiente y para la dirigencia, que fue reelecta en las elecciones del último domingo. El Rojo estaba ilusionado con seguir este proceso en un año donde, además de volver a la Copa Libertadores, seguirá peleando en la Superliga y jugará la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y la Copa Suruga Bank. A partir de ahora, los dirigentes deberán buscar al mejor reemplazante posible.

La carta completa




Carta al pueblo de @Independiente pic.twitter.com/aPz2dnLsNt
— Ariel Holan (@arielholan_DT) 20 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO