Fútbol Argentino - Primera

Holan: "Vivo con custodia, pero jamás pensé en renunciar"

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2017

El DT de Independiente contó cómo se maneja en este momento particular del club: entre la final de la Sudamericana y la detención del vicepresidente.

Ariel Holan.Ariel Holan.

Independiente vive días agitados entre la clasificación a la final de la Copa Sudamericana y la detención de Noray Nakis, uno de sus vicepresidentes. En ese contexto se mueve Ariel Holan, quien sufrió hace poco amenazas de parte de la barra. Hoy dialogó con Radio Mitre.

La gran final



"Hice foco con todo mi equipo de trabajo con todo lo que teníamos que hacer para poner a Independiente en un plano donde todos los hinchas queremos que esté el club".

"Estoy ante una oportunidad histórica. Después de 7 años, Independiente está en una Copa internacional".

"En la final hay que poner toda la energía, hay que focalizarse y no pensar en otra cosa que no sean estos tres partidos".

El trabajo del equipo



"Cualquier entrenador de cualquier deporte sabe que la base del rendimiento de un equipo está en la preparación"

"Es un orgullo ser entrenador de este equipo, de este grupo formidable. Si un equipo no funciona como tal es difícil que accedan a un lugar como al que han accedido ellos"

"Los jugadores son los protagonistas, uno como entrenador trata de guiarlos y nada más".

"Tenemos muchos amigos y el Brujo es amigo nuestro, es un ser humano excepcional. No tiene nada que ver con la magia y la brujería, es muy buena persona".

El clima de violencia y la detención de Nakis



"Está todo en manos de la justicia. Me cambió absolutamente la vida porque tengo custodia personal mañana, tarde y noche".

"Bajo ningún concepto pensé en renunciar. Siempre tuve en claro que tenía que cumplir mi compromiso con el club, porque así lo pienso y lo siento".

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO