Fútbol Argentino - Primera

Holan lleva todo lo que tiene a Mendoza

Por Redacción EG · 18 de septiembre de 2017

Pensando en los partidos ante Atlético Tucumán y Godoy Cruz, Independiente viajará a la provincia cuyana con 27 jugadores.

Mañana, desde las 21:10, Independiente y Atlético Tucumán se medirán en Mendoza, por los 16° de final de la Copa Argentina. El sábado, en el mismo estadio, el Rojo enfrentará a Godoy Cruz, por la cuarta fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Ariel Holan se quedará en la provincia cuyana toda la semana y por eso el entrenador decidió viajar con un plantel de 27 jugadores.

Este lunes, el conjunto de Avellaneda volvió a las prácticas en Villa Domínico luego de la derrota del sábado ante Lanús. Lo más destacado de la jornada fue que Fabricio Bustos, Alan Franco y Martín Benítez, que terminaron el partido ante el Granate con distintas molestias, entrenaron de forma diferenciada pero mostraron mejorías. Igualmente, están en duda para los próximos compromisos.

El entrenador todavía no definió la formación para enfrentar al Decano, en lo que será el tercer partido casi consecutivo entre ambos equipos, luego de la serie por Copa Sudamericana, en la que Independiente clasificó a los cuartos de final.

El grupo que viaja a Mendoza




📋Lista de jugadores que ✈️ viajan a Mendoza para el partido de @Copa_Argentina 🆚 @ATOficial #VamosRojo! 😈 pic.twitter.com/PFWeliMhQx
— C. A. Independiente (@Independiente) 18 de septiembre de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO