Fútbol Argentino - Primera

Domingo rescindió con River y jugará en Independiente

Por Redacción EG · 20 de julio de 2017

El mediocampista central no era prioridad para Marcelo Gallardo y por eso cambió de destino: Ariel Holan lo espera en Avellaneda con los brazos abiertos.

Nicolás Domingo le puso fin a su cuarta etapa en River después de rescindir el contrato que lo ligaba con la institución de Núñez. Sin embargo, no será jugador libre por mucho tiempo porque tiene todo acordado para sumarse al Independiente de Ariel Holan.

Marcelo Gallardo entendía que el mediocampista iba a estar por detrás de Leo Ponzio e Iván Rossi, volantes centrales naturales, y que además en el puesto cuenta con las alternativas de Enzo Pérez y Ariel Rojas, así que le dio vía libre para continuar su carrera en otro lado.

En Independiente firmará un contrato por tres años y tendrá la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana. Allí deberá pelear por un lugar con Nery Domínguez, Diego Torito Rodríguez, además de las opciones con las que cuenta Holan por adentro, como Walter Erviti y Jonás Gutiérrrez.

Domingo comenzó su carrera en River, pasó por el Genoa italiano, Arsenal, Peñarol, Cuenca de Ecuador y regresó a la Argentina para jugar en Banfield, donde mostró un nivel que le permitió volver al Millonario. Ahora, su destino estará en Avellaneda.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO