Fútbol Argentino - Primera

Holan se lamentó, bancó a Erviti y espera a un jugador para el final

Por Redacción EG · 18 de junio de 2017

El entrenador de Independiente habló tras el empate con Olimpo y se preocupó por los puntos dejados en el camino. Con un plantel corto, confía en que la AFA habilite a Fernández.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, lamentó hoy que el equipo volvió a dejar "puntos en el camino" con el empate ante Olimpo de Bahía Blanca 1 a 1, como local, por la 28va fecha del torneo de Primera División. "Hoy dejamos puntos en el camino que en el balance final pueden complicarnos", reconoció Holan en la conferencia de prensa luego de la igualdad que dejó a Independiente afuera de la zona de la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018.

"Nos faltó precisión de mitad de cancha hacia adelante y la falta de frescura por jugar el jueves nos limitó", agregó el técnico en referencia a la victoria sobre Defensa y Justicia por el partido postergado de la fecha 17. El DT defendió la inclusión de Walter Erviti en la formación inicial al argumentar que "aportó en un equipo con muchos jóvenes" y volvió a destacar la actuación de Fabricio Bustos, una de las figuras del partido y del semestre.

Entre otros temas, el entrenador señaló que aguarda la habilitación del delantero Leandro Fernández para las últimas dos fechas ya que sería una "buena alternativa" ante la lesión "rebelde" que arrastra Emmanuel Gigliotti, quien padece una pubalgia y se perdió los últimos dos partidos.

En cuanto a Olimpo de Bahía Blanca, Holan remarcó que es un equipo "liviano, ligero, vertical y oportunista" que posee "buen pie" y que sacó un "plus" en medio de una "situación complicada". De cara al próximo encuentro que será el jueves a las 21.30 en Santa Fe ante Unión, el plantel volverá al trabajo mañana en turno matutino, a puertas cerradas.

Fuente: Télam 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO