Fútbol Argentino - Liga Profesional

Diego Rodríguez: “Me quería quedar a pelearla”

Por Redacción EG · 21 de marzo de 2017

El volante de Independiente habló sobre su continuidad en el club, pese a la oferta para irse a Belgrano.

El Torito, marcando ante San Martín.El Torito, marcando ante San Martín.

Durante las últimas semanas, Diego Rodríguez estuvo cerca de ser transferido a Belgrano, pero finalmente se terminó quedando en Independiente. Este martes, el uruguayo brindó una conferencia de prensa y habló sobre esta situación: “Aprovecho para agradecer al cuerpo técnico y la gente de Belgrano por el interés hacia mi. La realidad es que me costó mucho llegar hasta acá y fue una decisión muy personal. Me quería quedar a pelearla. La competencia interna es muy importante y tratare de dar lo máximo para el grupo”. Además, el Torito se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Rojo:

El empate ante San Martín de San Juan



“Habíamos visto un par de partidos, vimos el partido con River y esperábamos un partido similar. En el segundo tiempo, con el ímpetu, el apoyo de la gente y nuestro buen juego provocamos eso. La presión tras la perdía fue muy importante”.

El apoyo del público



“La gente se portó muy bien. Apoyó del minuto 1 al 95 y da gusto, porque son un jugador más. Empujó, empujó, empujó y lamentablemente no le pudimos regalar el triunfo. El equipo también contagió desde adentro de la cancha y eso es bueno”.

La decisión de no jugar en fecha FIFA



“Nosotros queremos jugar pero son decisiones y hay que respetarlas”.

Los objetivos del equipo



“Imposible no es, pero el objetivo claro es entrar a la Libertadores. Hay que ir partido a partido. Si pensamos más allá, estamos equivocando los caminos. Entrar a la Libertadores seria muy importante tanto para el club como para nosotros”.

Las diferencias con el ciclo de Milito



“Se vio un equipo que quiso, que fue en todo momento, como se vio también en partidos del semestre pasado. La idea es ser un poco más vertical y por ahí viene el cambio”.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO