Fútbol Argentino - Primera

Cocca, cada vez más cerca de Racing

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2016

El entrenador que salió campeón con la Academia en 2014 dejaría Millonarios para volver a Avellaneda.

Diego CoccaDiego Cocca

Este jueves, en una entrevista con Radio Caracol, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, comunicó que el equipo colombiano se quedará sin entrenador, a falta de semanas para comenzar su participación en la Copa Libertadores: “El entrenador argentino, Diego Cocca, decidió aceptar una oferta que le llegó de Racing, de Argentina. No ha renunciado de manera oficial, pero se que no regresará a Colombia porque entrenará a Racing”.

De esta forma, quedaría casi confirmada la vuelta de Cocca a la Academia, donde fue campeón en 2014 y dejó un gran recuerdo. Hoy mismo, en Uruguay, donde el DT está descansando con su familia, se reuniría con Víctor Blanco y Miguel Jiménez, presidente y vicepresidente de Racing, para ultimar los detalles de su regreso.

Así, el equipo de Avellaneda se aseguraría su plan B, luego del rechazo de Eduardo Coudet, que era su primera opción. En cuanto al plantel, la vuelta de Cocca podría incidir en la continuidad de Gustavo Bou, quien tiene contrato con el club pero siente que su ciclo está cumplido. Desde la dirigencia dicen que no tiene ofertas concretas por él, y la llegada del entrenador con quien mejor rindió podría ayudar a que se quede seis meses más.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO