La jornada está aquí

“No veo mi cargo en riesgo", sostuvo Diego Cocca

El entrenador del seleccionado de México aseguró que está firme al frente del Tri a pesar de las críticas de los aficionados.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2023

DIEGO COCCA aseguró que no siente en riesgo su cargo en caso de no ganar ninguna de las próximas competencias y, al contrario, señaló que se siente apoyado para llevar el proyecto hasta el Mundial que organizarán México, Canadá y Estados Unidos en 2026.

No veo mi cargo en riesgo, para nada. Me siento apoyado por la directiva, por los jugadores y la gente que decide. Estoy trabajando, conociendo a los jugadores, generando competencia interna, generando vínculos" dijo Cocca cuyo equipo jugará esta noche ante Guatemala un partido amistoso en el Estadio El Kraken de la ciudad de Mazatlán.

"Lo más importante es el Mundial y yo apunto a eso. Es mi sueño, esto recién empieza para mi” enfatizó ante la prensa el entrenador que reemplazó a su compatriota Gerardo Martino, que lo clasificó para Qatar 2022, en el cargo.


México volverá a jugar otro amistoso el sábado próximo ante Camerún en el Spandragon Stadium en San Diego, Estados Unidos.

Luego, el 15 de junio, el equipo de Cocca enfrentará en el clásico a Estados Unidos en la "Final Four" de Liga de Naciones de la Concacaf , en el Allegiant Stadium de Las Vegas.