Fútbol Argentino - Primera

Se reprogramó la despedida de Diego Milito

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2016

El Príncipe iba a tener su partido homenaje este viernes, pero por pedido del Aprevide se pasó para el sábado a las 17 hs. Temen una nueva interna de la barrabrava de Racing.

Este lunes, el Aprevide elevó el pedido a Racing de reprogramar la despedida de Diego Milito por cuestiones de seguridad. En principio iba a ser este viernes a las 20 hs, pero a causa de los últimos episodios de violencia entre las facciones de la barrabrava, el órgano de seguridad pidió que se realizara de día. La fecha para la que fue reprogramada es este sábado 12 de noviembre a las 17 hs, en el Estadio Juan Domingo Perón.

Después de 6 meses, el ídolo de Racing volverá a reencontrarse con su público.Después de 6 meses, el ídolo de Racing volverá a reencontrarse con su público.

La organización de la despedida confirmó que se devolverán las entradas en caso de que los hinchas no puedan asistir en el nuevo horario. La venta continúa y se podrán adquirir el mismo día del partido en las boleterías de la cancha. El evento que convoca a todos los hinchas de Racing despedirá a Milito junto a otros ídolos de laAcademia. Que sea en paz...     

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO