Fútbol Argentino

Darío Franco, nuevo técnico de Aldosivi

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2016

Este miércoles ya dirigió su primera práctica. Llega para reemplazar a Teté Quiroz, que rescindió su contrato por pedido de la dirigencia.

El entrenador Darío Franco asumió hoy la dirección técnica de Aldosivi, en reemplazo de Fernando Quiroz, quien ayer rescindió el contrato con la institución marplatense.

Franco firmó hoy el contrato y dirigió su primera práctica en el predio que el club tiene en la zona del puerto, de cara al partido ante Defensa y Justicia, el lunes próximo a las 19 en Mar del Plata.

Franco estará acompañado en su cuerpo técnico por Alberto Gómez y Hernán Franco como ayudantes de campo y Pablo Sala como preparador físico.

El ex técnico de Colón ya fue técnico de Aldosivi en la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional, donde dirigió 32 partidos, con 11 triunfos, 12 empates y 9 derrotas; y además otros dos por la Copa Argentina, con una victoria y una caída.
Del actual plantel dirigió a Jonathan Galván, Nicolás Miracco, Federico León y Pablo Campodónico de su paso anterior por Aldosivi; a Franco Canever y Matías Vega en Instituto de Córdoba; a Sebastián Penco en San Martin de San Juan; y a Cristian Llama en Colón de Santa Fe.

Franco, de 47 años, jugó en Newell's, la Selección Argentina, Zaragoza de España, Atlas y Morelia de México.
Como entrenador lo hizo en Monarcas (2006), Tecos (06/07) y Atlas (08/09), todos de México; San Martín de San Juan (10/11); Instituto (11/12); Universidad de Chile (2013), Aldosivi (13/14), Defensa y Justicia (14/15) y Colón de Santa Fe (15/16). 
 

 

 

 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO