Primera División

Miguel Russo: los ecos de la derrota de Central y la confianza para la Libertadores

El técnico del Canalla habló tras la caída ante Barracas central, que le puso fin a un larguísimo invicto a su equipo en el Gigante de Arroyito.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

MIGUEL ÁNGEL RUSSO confesó que se fue conforme pese a la derrota 2-1 contra Barracas Central.

Después del encuentro, el entrenador de Rosario Central reconoció que "podríamos haber llevado el partido de otra forma pero es fútbol y es así. Hay que tener menos errores, buscar, pero en líneas generales con la actuación del equipo y las formas, me voy muy conforme. Me duele la derrota como le duele a cualquiera".

De todos modos, Miguelo confesó que "en algun momento nos desordenamos, en el segundo levantamos mucho, hubo momentos que el rival no pasaba mitad de cancha, teníamos desborde, juego, nos faltó la puntada final. Si querés competir al nivel que vamos a tener ahora hay que achicar el margen de error".

Imagen Miguel Russo se fue conforme pese a la caída como local. Foto: Fotobaires
Miguel Russo se fue conforme pese a la caída como local. Foto: Fotobaires

De cara al debut en la Libertadores, que será el próximo jueves como local de Peñarol, Russo se mostró esperanzado: "Nosotros vamos a llegar bien, con algunos jugadores sin la experiencia de jugar la Libertadores. Esta semana vamos a intensificar, estamos tranquilos y jugar de local tiene que ser importante, que venir a Rosario no sea fácil para los rivales", aseguró.

"Confío en este grupo, hoy sentimos dolor por la derrota, mañana es otra cosa y cuando hagamos un análisis profundo, encontraremos que hay muchas cosas buenas, estamos acostumbrados a levantarnos", concluyó el DT.

Foto de portada: Fotobaires