Primera División

Se terminó la novela: ya se sabe dónde jugará Jaminton Campaz

El delantero colombiano definió su futuro entre Gremio y Rosario Central

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2024

JAMINTON CAMPAZ fue el protagonista de una de las novelas del verano en el fútbol argentino. De gran campaña durante 2023 en Rosario Central, con el que fue campeón de la Copa de la Liga, no se presentó a la pretemporada con el Canalla, que adquirió el 50% de su pase en 2 millones de dólares.

La otra mitad le corresponde a Gremio, entidad a la que volvió el colombiano tras las infructuosas negociaciones por mejorar los términos de su vínculo con los rosarinos. Pero todo se destrabó y ahora sí el futbolista cumpliría su palabra de continuar en las filas auriazules, para lo que firmaría un contrato por tres temporadas.

 

Imagen Jaminton Campaz finalmente jugará en Rosario Central.
Jaminton Campaz finalmente jugará en Rosario Central.
 

De hecho, Radio Bandeirantes de Brasil anunció que Campaz ya viajó a la Argentina y que este miércoles sellaría el nuevo contrato para ponerse a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo y llevar adelante un trabajo especial de puesta a punto, ya que no formó parte de la exigente pretemporada.

El debut de Central en el torneo será el jueves en Tucumán, ante Atlético, por lo que el Bicho no estaría entre los convocados y sería instertado paulatinamente en la nómina de jugadores disponibles para Russo.