Primera División

La protesta de Miguel Russo: "No fue falta, Quintana llegó antes que Rey"

El técnico de Rosario Central analizó la polémica jugada que lo dejó sin nada en la noche de Avellaneda ante Independiente.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2024

MIGUEL ÁNGEL RUSSO, entrenador de Rosario Central, se quejó por la resolución que tomó el árbitro Leandro Rey Hilfer en la jugada del final del partido que perdió en la noche del martes con Independiente por 1-0, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“La miro y la miro y no veo que haya sido foul de (Carlos) Quintana. Llega antes que el arquero (Rodrigo Rey)”, explicó el técnico de la entidad de Arroyito, en conferencia de prensa.



La maniobra del cierre del encuentro generó polémicas y todo el equipo visitante reclamó que el árbitro Rey Hilfer haya invalidado la acción por supuesta infracción del marcador central: “Es raro que el VAR no la haya revisado. Fue todo muy rápido”, sugirió Russo.

El técnico del último campeón de la Copa de la LPF, pese a todo, exhibió cierta conformidad por el rendimiento de su equipo.

“Me gustó que se luchó y buscó hasta el final. Son cosas dignas y valorables. Es cierto que nos faltó, tal vez, un poco de juego. Pero estamos bien de la cabeza y esperamos mejorar”, cerró Russo.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires