Primera División

Boca ajusta las tuercas para enfrentarse a Tigre: sin Cavani y ¿con Benedetto?

El equipo de Diego Martínez se entrenará este domingo en busca de definir a los 11 que jugarán con el Matador por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2024

BOCA todavía no pudo ganar en la Copa de la Liga. En dos presentaciones cosechó dos empates y en el choque con Sarmiento el gusto fue amargo porque estuvo muy cerca de la victoria y no la concretó, a pesar de las claras chances con las que contó Edinson Cavani, el goleador del que se espera que explote definitivamente en esta temporada.

Pero el uruguayo, al que el DT Diego Martínez respaldó en la conferencia de prensa posterior al 1-1, no fue convocado para el partido del lunes con Tigre debido a una contractura por la que abandonó antes el campo contra el Verde.

Si la idea del entrenador es continuar con el doble 9, eso le abre las puertas a Darío Benedetto, que podría recuperar un lugar entre los 11 y ser el acompañante de Miguel Merentiel en el ataque.

Hay otro cambio en la mitad de cancha: el chico Jabes Saralegui podría ocupar la plaza que dejará el colombiano Jorman Campuzano, que también dejó el choque con Sarmiento por una molestia.

Así las cosas, los 11 que estarían desde el arranque en Victoria, ex equipo de Martínez, serían: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Guillermo Pol Fernández, Jabes Saralegui, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.