Primera División

La picante declaración de Pipa Benedetto tras la victoria de Boca

El delantero soltó una impactante frase luego del partido frente a Talleres.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2024

DARÍO BENEDETTO es un delantero de muchísima jerarquía. Sin embargo, el gran nivel de Miguel Merentiel, la presencia de Edinson Cavani y la vuelta de Luca Langoni relegaron al Pipa en la consideración del entrenador.

Por esta razón, comenzaron a surgir rumores de una posible salida del delantero hacia el extranejro. Sin embargo, luego del amistoso con Talleres donde sumó minutos, el propio futbolista se encargó de desmentir los dichos con una picante declaración.

"El día que yo me tenga que ir tengo la personalidad suficiente, no necesito que nadie salga a hablar por mí, lo voy a decir yo. No hay nada. El día que haya algo y tomo esa decisión, lo sabrán por mí y no de parte de la prensa", expresó el ex Marsella, en charla con ESPN.

Por otro lado, se refirió a su lugar en el plantel y cómo puede sumar desde allí: “Uno quiere jugar, pero desde el lugar que me toque, hay que ser positivo para el grupo. De mi parte, a disposición del CT, sea titular, suplente o apoyar desde afuera, siendo positivo. Hice una gran pretemporada y ojalá pueda tener más minutos".

Para cerrar, respondió sobre el trabajo del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Diego Martínez: "Los vemos con mucho sacrificio, humildad y ganas de trabajar. Le estamos agarrrando la idea rápidamente, es claro lo que quiere. Ojalá que podamos iniciar el torneo con el pie derecho".