Primera División

Las primeras imágenes del Boca 2024

Caras distendidas, exámenes médicos y camaradería en el primer entrenamiento del DT Diego Martínez.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2024

BOCA arrancó este martes su trabajo de pretemporada para encarar con todo el 2024 y lo hizo en un clima de absoluta distensión, donde lo que primó fueron las caras sonrientes y los diálogos relajados.

En un video que difundió el club a través de sus redes sociales se pueden observar diversas escenas del primer entrenamiento del año en el predio de Ezeiza y la imagen inicial es la de los jugadores al bajar de sus vehículos para sumarse a la tarea.

Se multiplican los saludos amistosos con los colaboradores de siempre y los primeros contactos con los integrantes del nuevo cuerpo técnico que encabeza el DT Diego Martínez.

Luego de los análisis médicos que incluyeron extracción de sangre, hubo exámenes de la pisada en el gimnasio, además de labores específicas en esa parte en la que, por ejemplo, se ve a Pol Fernández desear un feliz Año Nuevo a algunos compañeros.

Ya en la cancha, se pudo observar el look platinado de Sergio Chiquito Romero y el semblante feliz de Marcos Rojo, que decidió la posibilidad de emigrar a Miami para jugar con Messi en Inter.

También hay registro del encuentro con beso incluido entre Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, y Darío Benedetto, y la charla entre Martínez y algunos de sus dirigidos como Valentín Barco, al que conoce de cuando lo tuvo en las divisiones menores de Boca, hace ya un tiempo.

Precisamente Barco es protagonista de la última toma del video en la que se pone a charlar con Edinson Cavani, quien lo buscó para estrecharlo en un abrazo casi paternal.