Primera División

Boca: La única duda de Herrón para las semifinales de la Copa Argentina

El Xeneize buscará el pase a la final este miércoles, ante Estudiantes, en el que será también un partido clave pensando en la Libertadores 2024.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2023

BOCA completó una nueva jornada de entrenamientos de cara al encuentro de este miércoles, a las 21.10, ante Estudiantes por las semifinales de la Copa Argentina y Mariano Herrón comenzó a darle forma al equipo que saldrá al campo del Mario Alberto Kempes, aunque aún mantiene una duda.

Con la vuelta prematura de Luis Advíncula de la selección de Perú por suspensión, la baja de Frank Fabray los regresos post lesión de Marcos Rojo y Equi Fernández -aunque aún trabaja diferenciado-, el entrenador aún no definió quién reemplazará a Edinson Cavani en la delantera.

El uruguayo sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo y será baja frente al Pincha en un encuentro en el que el Xeneize no sólo se juega el pase a la final, también gran parte de sus posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores 2024.

La disyuntiva del DT es cómo rodear a Miguel Merentiel: si con un 9 definido como Darío Benedetto o un mediapunta como Luca Langoni y Lucas Janson.

La probable formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Cristian Medina; Miguel Merentiel y Darío Benedetto o Lucas Janson o Luca Langoni.