Primera División

Boca y un ensayo ultra ofensivo con Benedetto y Cavani

El entrenador de Boca perfiló un equipo pensando en Platense este viernes y Racing, el miércoles, por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2023

BOCA arrancará este viernes su camino en la Copa de la Liga cuando reciba a Platense en la Bombonera, pero tendrá puesto un ojo y medio en el próximo miércoles, cuando en el mismo escenario se enfrente a Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De cara al choque con el Calamar, podría darse un mix de titulares y suplentes, pero con un valor agregado que podría ser la inclusión de Edinson Cavani y Darío Benedetto desde el vamos. 

 

Imagen Almirón probó este jueves con Cavani y Benedetto como doble 9.
Almirón probó este jueves con Cavani y Benedetto como doble 9.
 

Este jueves, las inclemencias climáticas obligaron a cambiar los planes y la prueba táctica no pudo ser como la tenía pensada Almirón. Sin embargo, durante algunos minutos, ambos jugadores integraron la misma formación y dieron vida a un temible doble 9, con Lucas Janson y Exequiel Zeballos por los extremos.

Una probable formación de Boca para el debut con el conjunto de Saavedra sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Lucas Janson, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Exequiel Zeballos; Edinson Cavani, Darío Benedetto.