Primera División

"Aspiro a que Independiente estará en una copa internacional", manifestó Zielinski

El técnico del Rojo se mostró confiado de cara al futuro tras el 2 a 0 sobre Sarmiento en Avellaneda. "Estoy convencido de eso", agregó.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2023

RICARDO ZIELINSKI manifestó en rueda de prensa que aspira "a que Independiente va a estar al final del campeonato en una copa internacional. Al menos es una meta mía".

"Sabemos que tenemos por problemas, que entramos en algunos momentos que son complicados pero yo estoy convencido de que este equipo tiene que estar entre los que juegan copas", agregó el Ruso.

Su Independiente ha mostrado niveles muy distintos cuando es local a cuando actúa fuera de casa. Zielinski lo sabe y quiere corregirlo: “Es evidente que en nuestra cancha el equipo rinde distinto a lo qué pasa de visitante, por eso quiero remarcar el apoyo de los hinchas que nos hace jugar con uno más. Tenemos que mejorar, pero hoy fuimos merecedores de la victoria”, explicó.

"Con Unión es el partido de visitante en el que realmente tenemos que mejorar, demostrar que estamos mejor", concluyó, ya pensando en la próxima fecha.

FOTO DE PORTADA: TELAM