Primera División

Rubén Insúa, tras el empate en Córdoba: “Hubiese sido injusto perder”

El entrenador del Ciclón habló en conferencia y dejó varios conceptos

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA sin dudas revolucionó San Lorenzo. Su equipo está haciendo un gran torneo y, pese a que con el resultado de hoy se alejó del líder River, el entrenador se mostró conforme.

"Enfrentamos a un gran rival: Talleres tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Hubiese sido injusto perder el partido, porque tuvimos las situaciones más claras. El resultado está bien", expresó el entrenador.

Además, se habló sobre cómo ve a la T, equipo donde fue jugador: "Para mí fue muy grato volver a Córdoba. Talleres es un gran club y me trató bárbaro cuando estuve aquí. Tengo excelentísimos recuerdos de mi paso por el club. Hoy veo a Talleres muy bien y me pone contento".

Para finalizar, se refirió al penal de Batalla y la forma física de ambos equipos: "El segundo tiempo pudimos hacer un partido correcto. No pude ver la repetición del penal, la miraré y analizaré. Cuando uno compite con equipos que solo compiten el torneo local, hay una ventaja física, entonces se hace difícil".