Primera División

Al maestro con cariño: unánime reconocimiento a Insua de los jugadores de San Lorenzo

El Gallego dejó de ser el DT del Ciclón, pero recibió el afecto de muchos integrantes del plantel.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

RUBÉN DARÍO INSUA es ídolo de San Lorenzo, más allá de que este jueves haya dejado la dirección técnica del equipo por decisión de los dirigentes. Llegó a dirigir 99 encuentros a lo largo de los cuales, más que triunfos,  construyó el cariño de sus jugadores.

Por eso, tras su salida, muchos integrantes del plantel del Ciclón reflejaron a través de las redes sociales su reconocimiento sobre todo por las cualidades humanas del conductor, que caló hondo sobre todo como maestro de vida.

El primero había sido el ex arquero de San Lorenzo ahora en Granada, Augusto Batalla, quien fue contundente en su cuenta de Instagram: "Sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida, y siempre voy a estar agradecido, y a tu lado. Gracias por todo".

Y a partir de allí se sucedieron los emotivos mensajes de, por ejemplo, nada menos que el capitán Adam Bareiro: "Solamente puedo decirte gracias. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mí y a mi familia. Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin duda marcaste totalmente mi carrera. En algún momento todos nos vamos y cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y nos enseñaste".

 

Imagen El reconocimiento a Insua de Adam Bareiro.
El reconocimiento a Insua de Adam Bareiro.
 

Malcom Braida, resistido en su momento y a quien Insua le encontró su mejor versión al colocarlo como lateral izquierdo, expresó: "Muchas gracias por todo, Rubén, solo tengo palabras de agradecimiento por todo este tiempo compartido. Una persona con unos valores increíbles y siempre leal a su gente, adentro y afuera de la cancha".

 

Imagen Malcom Braida y su emotivo mensaje.
Malcom Braida y su emotivo mensaje.
 

Federico Gattoni, en tanto, defensor que fue baluarte para el Gallego y tras ser vendido a Sevilla hoy se desempeña en Anderlecht, también publicó una historia: "Gracias por todo lo que hiciste por San Lorenzo, Rubén", manifestó.

 

Imagen Gattoni guarda un gran recuerdo del Gallego.
Gattoni guarda un gran recuerdo del Gallego.
 

Jalil Elías, en tanto, señaló: "Gracias por ayudarme a crecer, en especial por la dedicación, amor y pasión por el club". Gastón Campi y Ezequiel Cerutti fueron otros futbolistas que se sumaron al homenaje.

 

Imagen Jalil Elías y su cariño por el DT saliente del Ciclón.
Jalil Elías y su cariño por el DT saliente del Ciclón.