La jornada está aquí

Gerardo Martino aclaró cómo está Messi tras el tremendo planchazo

El técnico de Inter Miami habló después del empate agónico contra Nashville e hizo énfasis en el estado de salud del 10.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2024

GERARDO MARTINO trajo tranquilidad en la conferencia de prensa posterior al encuentro de anoche por la Concachampions que dejó la serie abierta entre su Inter Miami y Nashville.

Sobre el estado de salud de Messi, el entrenador explicó que "Leo terminó bien el partido, cansado. Fatiga en los posteriores, algo lógico. Por eso los masajes. Pero está bien".

Messi recibió un planchazo criminal por un entrada imprudente de Lukas MacNaughton que ni siquiera fue sancionada con tarjeta. El VAR tampoco llamó al juez para que la revisara. De locos.

Messi recibe un planchazo impresionante
Sobre el partido, el Tata consideró que "el partido lo pusimos en riesgo en los dos comienzos, en el primer tiempo y segundo tiempo. Nos pudieron haber costado el partidoMe quedo con el hecho que tanto esta noche como en Los Ángeles el equipo en tiempo de descuento logra el resultado, no decae, sigue la búsqueda".

"Creo que producto de esta búsqueda tuvimos nuestro premio. Hicimos méritos para no salir derrotados", añadió.

El gol de Messi, el del descuento.
Por último, Martino habló de la eliminatoria: "Este es un partido de 180 minutos y no nos teníamos que desesperar por el resultado. Sin desordenarnos y sabiendo que hay 90 minutos más para jugar en casa".

"Tuvimos un premio a esa insistencia y nos deja bien parados de cara al segundo partido. Será igual de duro como todos los partidos con Nashville. Nuestra búsqueda no fue desordenada", concluyó.

Foto de portada: AFP