Lionel Messi

Las Garzas necesitan a la Cabra: ¿cuándo vuelve Messi?

Gerardo Martino, DT de Inter Miami, se refirió a la ausencia del mejor del mundo y su retorno para lograr la obligatoria victoria en Monterrey.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2024

INTER MIAMI experimentó este miércoles lo que suele pasarle cada vez que no cuenta con Lionel Messi en sus filas: perder. Aunque jugó como local, tropezó ante Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampions, uno de los objetivos fuertes que tienen las Garzas esta temporada.

Pero sin el diez, todo se hace cuesta arriba. A pesar de arrancar en ventaja, en el segundo tiempo el equipo se desdibujó y cayó sin atenuantes. Por eso, más allá de las explicaciones tácticas, la palabra del entrenador Gerardo Martino captó la atención de todos cuando se refirió al capitán y su ausencia.

"Como dijimos, va partido a partido. Entendemos que este no era un encuentro para que él esté, no estaba listo. Así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey. Cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo demasiado grande", explicó.

 

De aquí hasta el próximo miércoles, cuando haya que ganar o ganar en la revancha, se desarrollará una semana en la que habrá que ir minuto a minuto en busca de novedades. Con la naturaleza competitiva y ganadora del mejor jugador del mundo, lo más lógico es que esté apto para la competencia en terreno mexicano y salte a la cancha para hacer lo que mejor sabe hacer: milagros.