La jornada está aquí

¿Exequiel o Ezequiel Palacios? Confusión y drama por la medalla de Qatar 2022

Una separación, una deuda y la preocupación por la presea del Mundial de miles de hinchas que creyeron que el jugador de vóley era el futbolista campeón del mundo.

Por Redacción EG ·

29 de febrero de 2024

Exequiel o Ezequiel. Esa es la cuestión. Los protagonistas de casi mismo nombre en una historia en la que todo es caos y confusión.

Por un lado, el campeón del mundo Exequiel Palacios, quien transita un momento conflictivo a nivel personal por una deuda económica con su ex esposa. Tras una separación complicada, Yésica Frías vendió una camiseta de la Selección de su ex marido y había dado a entender que iba a hacer lo mismo con la medalla de Qatar 2022, aunque ahora lo desmintió.


Por el otro, Ezequiel Palacios, jugador del seleccionado argentino de vóley y bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que nada tiene que ver en este culebrón pero se vio implicado sin querer y tuvo que salir a hablar.

Como todo lo vinculado al último Mundial conquistado por Argentina es causa nacional, miles de hinchas preocupados lo empezaron a seguir en sus redes sociales a Palacete y le escribieron para que recupere la medalla...del otro Palacios.

Imagen La historia de Ezequiel Palacios en Instagram
La historia de Ezequiel Palacios en Instagram
 
"Quería contarles a los que me escriben mensajes, que se están equivocando de cuenta. Yo soy Ezequiel Palacios y juego al vóley", publicó Ezequiel en su instagram.

Con la confusión aclarada y aún sin saber la real ubicación de la emblemática medalla, Exequiel ni habló, mientras Ezequiel seguramente seguirá recibiendo algunos mensajes ajenos más.