La jornada está aquí

El calvario diario que vive Mbappé

La estrella francesa tuvo sorprendentes confesiones sobre su vida privada mientras en Europa se sigue debatiendo su permanencia en París.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2024

KYLIAN MBAPPÉ siempre está en boca de todos y más aún durante los periodos en donde se desarrolla el mercado de pases.

Mientras en Europa se sigue debatiendo su permanencia en París, y con Real Madrid siempre agasapado a la espera por concretar un tan anhelado traspaso, el máximo goleador del pasado Mundial en Qatar 2022 con 8 anotaciones, incluyendo 3 en la final contra Argentina, tuvo fuertes revelaciones sobre su vida personal.

En un documental que se transmitirá en la televisión francesa la próxima semana, Mbappé discutió los problemas con su estrellato, afirmando que ha perdido la capacidad de realizar las actividades cotidianas normales.

Imagen Kylian Mbappé en el NBA Paris Game 2024, alejándose un poco de la burbuja del fútbol.
Kylian Mbappé en el NBA Paris Game 2024, alejándose un poco de la burbuja del fútbol.
 
En un extracto de 'Envoyé Spécial', Mbappé admitió que hace años que no puede ir ni a la panadería: "Pagaría mucho dinero ahora por poder hacer este tipo de cosas, lo cual es normal para la mayoría de la gente".

"He perdido la espontaneidad, la espontaneidad de ser un ser humano", agregó el francés, admitiendo lo dura que es para él la vida, más alla de la fama y el estrellato.

Cuando se le preguntó qué haría si pudiera volverse invisible durante 48 horas, Mbappé respondió: "¡Pasaría dos días afuera, eso es seguro! Puedo decirlo sin pensar".

"Ir a comer tranquilamente a un restaurante, salir con amigos, salir de fiesta tranquilamente, sin que nadie venga a verme. A la mañana siguiente, un buen brunch al sol en una terraza. Cosas sencillas de la vida", concluyó resignado.