La jornada está aquí

La respuesta de Kylian Mbappé a la multimillonaria oferta de Arabia

El jugador del PSG tomó una decisión respecto a su incierto futuro.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2023

KYLIAN MBAPPÉ desestimó la multimillonaria oferta que recibió del fútbol árabe y su futuro continúa siendo una incógnita.

Según adelantó L'Equipe y tal como reprodujeron los principales medios europeos, a la estrella del PSG no se le movió el piso por los 700 millones de euros que Al-Hilal le puso sobre la mesa para tenerlo por, al menos, una temporada.

El contrato de Mbappé con el campeón de Francia se vence en junio de 2024 y los dueños del equipo no quieren saber nada con perder a su figura sin engrosar las arcas del club.

La carrera por llevarse los goles del subcampeón del mundo continuará: más clubes de Arabia, los grandes de la Premier League y el propio Real Madrid siguen en competencia.

El mercado de pases en el viejo continente cierra la noche del 31 de agosto, por lo que los pesos pesados tienen más tiempo de sumarse a las negociaciones por Kylian Mbappé.

Mientras tanto, los dirigidos por Luis Enrique continúan con su gira de pretemporada en Osaka, donde ayer igualaron 0-0 ante Al Nassr en el primer amistoso.

FOTO DE PORTADA: @besoccer_ES