Fútbol europeo

Mourinho inédito: la faceta sorprendente que mostró tras su salida de Roma

El entrenador portugués abandonó el equipo de la capital romana y reveló una imagen poco común.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2024

JOSÉ MOURINHO dejó de ser el entrenador de Roma y él mismo, luchador de mil batallas, pareció sentirlo de manera muy profunda a juzgar por lo que se vio a lo largo de este martes en las redes sociales una vez que se conoció la noticia de su desvinculación.

Más allá de haber ganado la Conference League 2021/22 ante Feyenoord y de llegar a la final de la pasada Europa League donde cayó con Sevilla, los malos resultados de los últimos partidos, que incluyen 3 fechas sin victorias en la Serie A, parecieron sellar el destino de un entrenador que ya tiene adquirido un lugar importante en la historia.

Tan capaz como polémico, Mou genera amores y odios, sin términos medios. Una vez que se supo su salida del conjunto romano, se difundió una imagen de los hinchas en la entrada del club que le brindaban su apoyo con gritos y cantos, mientras el DT se subía al automóvil que lo sacó del lugar y agradecía personalmente a cada uno, con lágrimas en los ojos.

También publicó en la red X, anteriormente Twitter, una imagen con el trofeo de la Conference League y la frase "Arrivederci, Roma".

Uno de los símbolos del equipo, que además lo tenía entre sus preferidos y que recibía de su parte el mayor de los respetos, le dedicó un mensaje: Paulo Dybala. El jugador de la Scaloneta hizo público su apoyo al luso.

"¡Gracias, Mister! Gracias por todo.. Trabajar contigo ha sido un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Les deseo a vos y a tu equipo todo lo mejor. ¡Espero verte pronto de nuevo!", expresó el goleador.

 

 

Además, en su cuenta de Instagram Mourinho publicó un conmovedor video con distintas imágenes de su estancia en la Loba, musicalizado con la canción Nelle tue mani (En tus manos), de la película Gladiador.

 

El texto que acompaño las imágenes fue el siguiente: "Sudor, sangre, lágrimas, alegría, tristeza, amor, hermanos, historia, corazón, eternidad". De esa forma el emblemático conductor se despidió del club romano, que parece haber calado hondamente en su corazón y descubrió una faceta poco conocida de su inefable personalidad.