Fútbol europeo

Paulo Dybala, héroe de Roma con gol y asistencia

El delantero convirtió en los minutos finales el tanto con el que su equipo venció a Udinese 3-1. Además, asistió a Mancini para el primero.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2023

PAULO DYBALA no pudo tener un mejor retorno de la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. En el duelo de su equipo por la Serie A este domingo frente a Udinese, en el Estadio Olímpico de Roma, redondeó una actuación muy destacada.

El cordobés le brindó la asistencia a Gianluca Mancini para que estableciera el 1-0 a los 20 minutos de juego, aunque el cuadro visitante, en el que fue titular el argentino Martín Payero, empató por intermedio de Florian Thauvin.

Sin embargo, en el último tramo del partido la Loba, con la presencia de Leandro Paredes también desde el arranque, pudo desnivelar el marcador gracias al gol de Dybala, que recibió un hermoso pase de taco de Romelu Lukaku, ingresó al área y definió abriendo el pie izquierdo ante la salida del arquero Marco Silvestri.

A los 89', El Shaarawy selló el resultado con un golazo de derecha que hizo una hermosa comba para inflar la red de Udinese.

Con la actuación de hoy, uno de los jugadores preferidos de José Mourinho lleva 306 partidos en el Calcio, con 113 goles y 62 asistencias.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LA FICHA DEL PARTIDO

IMAGEN DE PORTADA: AFP