Fútbol europeo

Alejandro Garnacho volvió a jugar y anotó en el triunfo de Manchester United

El delantero argentino ingresó sobre el final para sellar el 2-0 ante Wolverhampton, en la Premier League.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2023

ALEJANDRO GARNACHO tuvo un regreso redondo. Luego de dos meses de inactividad por lesión, jugó 15 minutos y convirtió el gol que liquidó el partido de Manchester United con un golazo en el descuento.

El equipo de Erik Ten Hag se impuso ante Wolverhampton por 2-0, en la fecha 36 de la Premier League, y se encamina a sacar uno de los pasajes a la próxima Champions League.

Garnacho estuvo lejos de las canchas desde marzo, cuando se lesionó el tobillo derechoa tan sólo días de sumarse a la Selección Argentina para los amistosos en el país.

En estos dos meses, renovó su contrato con los Diablos Rojos, sin suerte intentó que lo dejaran sumarse al equipo albiceleste para el Mundial Sub 20 y anunció que será padre por primera vez. En su partido de vuelta, el gol se lo dedicó a su futuro hijo. 

Con esta victoria, Manchester suma 66 puntos, igual que Newcastle, con 4 puntos de ventaja con su perseguidor, Liverpool (62).

Ten Hag habló sobre Garnacho

Tras el regreso de Garnacho con gol incluido, el entrenador de Manchester United expresó su alegría por volver a contar con el argentino y reveló la importancia del jugador en el equipo.

"Estamos contentos de tenerlo e vuelta. Ojalá pronto pueda ser parte del once inicial. A veces le falta transición defensiva, presión, tomar mejores decisiones. Pero cuando ves todo lo que tiene para dar, no quedan dudas de que es un gran talento”, dijo el técnico. 

 

Imagen .
.