Fútbol europeo

Diego Simeone y sus elogios a Molina, De Paul y Correa

El Cholo habló de la importancia de contar con los tres argentinos campeones del mundo en Qatar, para que Atlético de Madrid esté entre los mejores de La Liga.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2023

DIEGO SIMEONE, entrenador de Atlético de Madrid brindó la habitual conferencia de prensa previa a cada partido y destacó a los tres campeones del mundo con la Selección Argentina que tiene en su plantel:Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Angel Correa.

"Los tres siempre han sido jugadores importantes. Angel desde hace más tiempo, Rodrigo comenzó a crecer desde hace poco y Molina durante toda la temporada. Los necesitamos en su mejor forma para competir como queremos", subrayó el Cholo, quien en el último tiempo también recibió palabras de agradecimiento de parte de los argentinos de su plantel.

El Atleti esta tercero en La Liga con 63 puntos, detrás del líder Barcelona (75) y Real Madrid (65) e intentará seguir sumando en su visita a Valladolid, por la fecha 32 del certamen.

"La regularidad es lo que uno siempre busca y ningún partido es igual al otro. Correa alterna con Memphis Depay porque son más parecidos, ninguno de los dos es un delantero de área, y por eso de acuerdo al rival a veces juega Álvaro Morata que me da otra alternativas", añadió Simeone, quien ayer cumplió 53 años.

Además, el entrenador también elogió a otro campeón del mundo que tiene en su formación titular: el francés Antoine Griezmann, quien alzó la copa con su país en Rusia 2018.

"Griezmann es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético. Cuando él está bien, el equipo tiene un fútbol diferente", expresó Simeone sobre el delantero, finalista en Qatar.