Eliminatorias Sudamericanas

Lo Celso: "Volver al Maracaná va a ser algo hermoso"

El volante de Argentina palpitó la doble fecha de Eliminatorias y recordó la conquista de la Copa América 2021.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2023

ARGENTINA jugará dos partidos de alta exigencia: el jueves, ante Uruguay en La Bombonera y el martes, frente a Brasil en Río de Janeiro. "Volver al Maracaná después de una alegría única como la que tuvimos ahí va a ser algo hermoso, es un rival de mucha jerarquía", expresó Giovani Lo Celso al recordar la obtención de la Copa América 2021 obtenida en el mítico estadio frente al seleccionado local.

Aunque el jugador de Tottenham pidió no perder el foco y poner la cabeza primero en el choque por las Eliminatorias Sudamericanas con la Celeste: "Antes enfrentamos a una selección muy dura como Uruguay. Viene haciendo muy bien las cosas, no podemos pensar en Brasil sabiendo que tenemos un partido muy duro y difícil antes". 

 

Giovani Lo Celso - Selección Argentina
 

El ex Rosario Central analizó el juego del equipo charrúa y destacó el trabajo de Marcelo Bielsa como DT.  "Tiene un entrenador nuevo, viene haciendo muy bien las cosas, con jugadores de jerarquía que le meten mucha intensidad, son verticales, en cualquier momento te pueden lastimar. No va a ser fácil, Uruguay muchas veces juega hombre a hombre y eso complica, pero a la vez con 2 ó 3 toques ya podés atacar la defensa rival", explicó Lo Celso en conferencia de prensa.