Premier League: La suerte de Arsenal, Manchester CIty la desea
Los Gunners ganaron su partido, mientras que los ciudadanos no pasaron del empate. Repasamos la jornada.

Arsenal tuvo su cuota de suerte hoy en la victoria por 4-2 ante Aston VIlla de Dibu Martínez y Emiliano Buendía.
Justamente un blooper del arquero de la Selección Argentina, le permitió a Arsenal poner el marcador 3-2 a su favor, para luego sellar el 4-2 con una contra letal luego de un corner, en el que Martínez había ido a buscar el empate.
En otro partido de la jornada, Manchester City, con el ingreso del delantero cordobés Julián Álvarez sobre el final, empató 1-1 frente a Nottingham Forest, por la fecha 24 de la Premier League.
Los Ciudadanos ganaban 1-0 como visitantes con el tanto del portugués Bernardo Silva a los 41 minutos del primer tiempo, aunque el neozelandés Chris Wood igualó a falta de 6 minutos para el final. Álvarez fue suplente en el equipo de Pep Guardiola y reemplazó a Kevin De Bruyne a los 42 del complemento. Manchester City suma 52 puntos y quedó a dos del líder Arsenal FC.
Chelsea, con Enzo Fernández en la formación inicial, no logró levantar cabeza y cayó por 1 a 0 ante Southampton, último de la tabla. Los Bleu se ubican en la décima posición, a pesar de su plantel lleno de figuras.
En otro encuentro, Brighton and Hove -con Alexis Mac Allister de titular y el ingreso de Facundo Buonanotte- perdió como local ante Fullham por 1-0.
Resultados de la fecha:
Posiciones:
Goleadores:
FOTO DE PORTADA: @Arsenal