Fútbol de ascenso

ALMIRANTE BROWN E INDEPENDIENTE RIVADAVIA SE POSTERGÓ POR FALTA DE LUZ

El partido por el reducido de la Primera Nacional no se disputó por problemas de iluminación. Se juega mañana a las 17hs.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2021

Tras el triunfo en los penales de Quilmes ante Deportivo Morón, este domingo desde las 20 continuarán los Cuartos de Final del Reducido entre equipos de la Primera Nacional.

Almirante Brown recibirá en Isidro Casanova a Independiente Rivadavia de Mendoza tras el 1-1 de la ida. El árbitro será Jorge Baliño. 

El conjunto local sacó un gran resultado en Mendoza y buscará cerrar la serie para acceder a Semifinales: Dirigido por Fabián Nardozza, sufrió un bajón en las últimas jornadas del campeonato que le impidió ser el ganador de su zona.

La Lepra buscará dar el batacazo, con la certeza de que otra igualdad llevará la definición a la serie de penales. Gabriel Gómez dispondría el ingreso de Sebastián Navarro por Alejandro Rébola. 

PROBABLES FORMACIONES

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; José Luis García, Marcelo Vega, D. García o Mater, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. 

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Pablo Palacio y Mauricio Asenjo.