La jornada está aquí

La pobreza del Millonario alternativo: River hizo un papelón en Mendoza y perdió 4-0

Independiente Rivadavia se llevó el "Desafío de Campeones" y expuso todas las debilidades del equipo de Martín Demichelis.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2024

RIVER hizo un papelón en Mendoza y perdió 4-0 anteINDEPENDIENTE RIVADAVIA en el "Desafío de Campeones" que se jugó en el Malvinas Argentinas.

Diego Tonetto, Federico Moreno, Fabrizio Sartori y Juan Manuel Vázquez convirtieron en la sorpresiva goleada de la Lepra, ganador del último torneo de la Primera Nacional.

River se volverá a Buenos Aires envuelto en dudas, con un presente que lo respalda desde lo numérico pero que tiene la mirada de reojo de la mayoría de los hinchas del club de Núñez.

El Millonario estaba invicto en lo que iba de 2024, año que lo tiene líder de la zona A de la Copa de la Liga y como clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Martín Demichelis aprovechó el amistoso para darle rodaje a los futbolistas que menos acción vienen teniendo, como es el caso de Manuel Lanzini, Ezequiel Centurión y Agustín Palavecino.

River e Independiente Rivadavia se habían visto las caras en la fecha 9 de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental, con victoria para el Millonario por 2-0 con un doblete del colombiano Miguel Borja.

El amistoso estaba previsto en la pretemporada, pero el clima en Mendoza postergó el encuentro para esta fecha FIFA.

En la tierra del buen vino se había dado otra goleada que sufrió el Millonario en un amistoso y fue en la caída 5-0 ante Boca en 2015.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

Independiente Rivadavia goleó 4-0 a River en Mendoza.
 

FOTO DE PORTADA: @CSIRoficial