Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: ALMIRANTE EMPATÓ Y VOLVIÓ A LA PUNTA

El equipo de Isidro Casanova terminó sin goles ante San Martín de Tucumán y lidera la Zona A con Tigre. Resumen de los 10 partidos del sábado.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

Almirante Brown igualó frente a San Martín de Tucumán sin abrir el marcador, en la continuidad de la 24ta fecha de la Primera Nacional, por lo que no pudo sobrepasar a Tigre, con el que ahora comparte la cima de la zona A.

En el partido jugado en el estadio Fragata Sarmiento, de Isidro Casanova, ambos elencos no supieron sacarse ventaja y por eso se resignaron a sumar un punto cada uno, con el que el dueño de casa llegó a los 43, junto con los de Victoria.

El equipo tucumano también perdió la chance de avanzar a la primera posición, quedando así como escolta con 41 unidades.

Brown de Adrogué le ganó por 1 a 0 a Santamarina de Tandil y se colocó escolta del líder de la zona B, Barracas Central..

El mediocampista Facundo Bruera marcó a los 15 minutos de la primera parte para la décima victoria de Brown en el campeonato.



Con el resultado, Brown llegó a los 38 puntos, junto con Güemes (SdE), y quedó como escolta de Barracas Central (40); Santamarina es decimosexto, con 25 unidades.


Independiente Rivadavia de Mendoza se impuso ante Deportivo Morón por 2 a 0 como local y subió al cuarto lugar de la zona B, con 36 puntos.

El delantero Daniel Imperiale anotó a los 45 minutos de la primera parte y Sebastián Navarro lo selló a los 37m del complemento.




OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO EN LA ZONA A

Chacarita 0 - Riestra 0

Alvarado 1 (Felipe Cadenazzi, 27m PT) - Deportivo Maipú 0.

 Estudiantes (BA) 0 - Temperley 0


OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO EN LA ZONA B

Gimnasia (J) 1 (Iván Ortigoza, 12m ST -de penal-)- All Boys 0

Instituto 1 (Rodrigo Garro, 24m PT) - Tristán Suárez 2 (Lucas Delgado, 18m PT y Marcos Brítez Ojeda 34m. ST)

Brown (PM) 1 (Matías Ruíz Díaz, 11m PT) - Almagro 0.

Villa Dálmine 3 (Alejandro Gagliardi 3m y 37m ST; Francisco Nouet, 6m ST) - San Telmo 3 (Thomas Amilivia, 29 y 44m PT; Darío Salina, 30m PT)

 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana la fecha finalizará de la siguiente forma por la Zona A

Mitre (SdE)-Estudiantes (RC)

Atlanta-Gimnasia (M)

Nueva Chicago-Belgrano (11 horas).

Tiene fecha libre Quilmes.


POSICIONES



Zona A: Tigre, 43 puntos; Almirante Brown, 43; San Martín (T), 40; Quilmes, 36; Belgrano y Gimnasia (M), 35; Agropecuario, 31; Alvarado, 30; Atlanta, 29; Riestra, 28; Deportivo Maipú, 25; Estudiantes (RC), Temperley y Chacarita, 24; Estudiantes (BA), 23; Mitre (SdE), 22; y Nueva Chicago, 15.

Zona B: Barracas Central, 40; Brown (A) y Güemes (SdE), 38; Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 36; Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Ferro, Gimnasia (J) y Almagro, 33; San Martín (SJ), Instituto y San Telmo, 29; All Boys, 27; Atlético Rafaela, 26; Santamarina, 25; Brown (PM), 24; y Villa Dálmine, 22.

FOTO DE PORTADA: @CASMOficial

CON INFORMACIÓN DE TELAM: