Hemeroteca

DIOS SE DETUVO EN NÁPOLES

Por Redacción EG · 29 de abril de 2021

El 29 de Abril de 1990 el Napoli de Maradona ganaba su segundo "Scudetto", el sur volvía a imponerse al norte una vez más: Centro de Diego y gol de Baroni, para vencer 1 a 0 a la Lazio en el ex San Paolo. El Gráfico estuvo ahí, como cada vez que el jugador más grande de todos los tiempos, hizo historia. Pasen y lean esta joya de nuestra hemeroteca.

 

Napoli campeón 1990

 

Imagen de 1987. MARADONA CAMPEÓN
Hemeroteca

1987. MARADONA CAMPEÓN

Napoli obtuvo el primer 'scudetto' de su historia de la mano de Diego Maradona, un día como hoy pero en 1987. El equipo del empobrecido sur lograba así estrenarse con el título de campeón italiano en 60 años de historia. El astro argentino, además, fue el goleador de la temporada con 15 tantos y el romance eterno entre ambos fue indestructible.

Imagen de MONZÓN: OTRA VEZ CAMPEÓN
Hemeroteca

MONZÓN: OTRA VEZ CAMPEÓN

El 09 de mayo de 1971 Carlos Monzón retiene el título de los medianos ante Nino Benvenutti. Corona que conquistó un año antes frente al italiano y defendería exitosamente hasta el día de su retiro.

Imagen de MENOTTI VS BILARDO. LA BATALLA EN EL CAMPO DE JUEGO
Hemeroteca

MENOTTI VS BILARDO. LA BATALLA EN EL CAMPO DE JUEGO

El 2 de mayo de 1969 Estudiantes de La Plata y Boca empataron 2 a 2. Un partido que no llamaría la atención en éstas épocas de nos ser el único encuentro que enfrentó, dentro del campo de juego, a César Luis Menotti con Carlos Salvador Bilardo.

DEJÁ TU COMENTARIO