Hemeroteca

EL DÍA QUE DIEGO CASI NOS DEJA SIN MARADONA

Por Redacción EG · 25 de julio de 2020

Un joven Diego bramaba al viento luego del encuentro frente a Unión de Santa Fe: "Este es mi último partido en Argentinos Juniors, los directivos se portaron mal conmigo, me tengo que desquitar". La caída transferencia al Sheffield de Inglaterra, lo había enfurecido. "No por ser joven tengo que aguantarme todas sin abrir la boca". Maradona amenazaba, ese traspaso le aseguraba su futuro y el de su familia. Pasen y lean, esta joya del archivo de El Gráfico.

Imagen de ¡LANÚS CAMPEÓN!
Hemeroteca

¡LANÚS CAMPEÓN!

El año 2007 fue un mojón en la historia del "Granate", por primera vez se coronaba campeón del fútbol argentino. Dirigidos por Ramón Cabrero, cumplió el objetivo luego de empatar en La Bombonera ante Boca por 1 a 1. ¿ Y quién hizo el gol? José Sand, quien sino. Pueblo de Lanús, disfrute esta joya de nuestra hemeroteca.

Imagen de INDEPENDIENTE CAMPEÓN 2002: JUGAR, GUSTAR Y GANAR
Hemeroteca

INDEPENDIENTE CAMPEÓN 2002: JUGAR, GUSTAR Y GANAR

Se cumplen 18 años del último campeonato de Independiente en primera división. El conjunto comandado por Américo Rubén Gallego era vistoso, efectivo, intratable. Gabriel MIlito, Lucas Pusineri, Federico Insúa, "Rolfi" Montenegro y Andrés Silvera fueron los estandartes de ese gran equipo. Desde nuestra hemeroteca rescatamos el último grito del "Diablo". Pase y lea esta joya hincha “Rojo”.

Imagen de VÉLEZ ENORME EN JAPÓN
Hemeroteca

VÉLEZ ENORME EN JAPÓN

Hace 26 años el Vélez de Carlos Bianchi salía campeón de la Copa Intercontinental de clubes, venciendo al poderoso Milan 2 a 0, con goles de Roberto Trotta y Omar Asad Desde nuestra hemeroteca, otra joya acuñada entre El Gráfico y el mismísimo "Virrey". Pase y disfrute amigo "Fortinero".

DEJÁ TU COMENTARIO