Hemeroteca

EL DÍA QUE DIEGO CASI NOS DEJA SIN MARADONA

Por Redacción EG · 25 de julio de 2020

Un joven Diego bramaba al viento luego del encuentro frente a Unión de Santa Fe: "Este es mi último partido en Argentinos Juniors, los directivos se portaron mal conmigo, me tengo que desquitar". La caída transferencia al Sheffield de Inglaterra, lo había enfurecido. "No por ser joven tengo que aguantarme todas sin abrir la boca". Maradona amenazaba, ese traspaso le aseguraba su futuro y el de su familia. Pasen y lean, esta joya del archivo de El Gráfico.

Imagen de UN ÁNGEL DEL CIELO
Hemeroteca

UN ÁNGEL DEL CIELO

Un día como hoy se cumplen 37 años del fallecimiento del máximo ídolo riverplatense: Ángel Labruna. Desde nuestra hemeroteca, recordamos vida y obra de un hombre inolvidable.

Imagen de VILAS A FONDO
Hemeroteca

VILAS A FONDO

Otra joya de nuestra hemeroteca ve la luz: el 100 x 100 a Guillermo Vilas. El tenista mas grande de la historia argentina contestó todo, sin tapujos ni medias tintas. Lectura obligatoria.

Imagen de HURACÁN 1973: EL FÚTBOL TOTAL
Hemeroteca

HURACÁN 1973: EL FÚTBOL TOTAL

El Huracán campeón del "Flaco" Menotti fue el banco de pruebas de Argentina 78'. La revolución que empezó en la "quema" y que dejó las palmas de las manos enrojecidas, de aquellos que lo vieron. Joya histórica de nuestra hemeroteca.

DEJÁ TU COMENTARIO