Hemeroteca

EL DÍA QUE DIEGO CASI NOS DEJA SIN MARADONA

Por Redacción EG · 25 de julio de 2020

Un joven Diego bramaba al viento luego del encuentro frente a Unión de Santa Fe: "Este es mi último partido en Argentinos Juniors, los directivos se portaron mal conmigo, me tengo que desquitar". La caída transferencia al Sheffield de Inglaterra, lo había enfurecido. "No por ser joven tengo que aguantarme todas sin abrir la boca". Maradona amenazaba, ese traspaso le aseguraba su futuro y el de su familia. Pasen y lean, esta joya del archivo de El Gráfico.

Imagen de 1987. MARADONA CAMPEÓN
Hemeroteca

1987. MARADONA CAMPEÓN

Napoli obtuvo el primer 'scudetto' de su historia de la mano de Diego Maradona, un día como hoy pero en 1987. El equipo del empobrecido sur lograba así estrenarse con el título de campeón italiano en 60 años de historia. El astro argentino, además, fue el goleador de la temporada con 15 tantos y el romance eterno entre ambos fue indestructible.

Imagen de MONZÓN: OTRA VEZ CAMPEÓN
Hemeroteca

MONZÓN: OTRA VEZ CAMPEÓN

El 09 de mayo de 1971 Carlos Monzón retiene el título de los medianos ante Nino Benvenutti. Corona que conquistó un año antes frente al italiano y defendería exitosamente hasta el día de su retiro.

Imagen de MENOTTI VS BILARDO. LA BATALLA EN EL CAMPO DE JUEGO
Hemeroteca

MENOTTI VS BILARDO. LA BATALLA EN EL CAMPO DE JUEGO

El 2 de mayo de 1969 Estudiantes de La Plata y Boca empataron 2 a 2. Un partido que no llamaría la atención en éstas épocas de nos ser el único encuentro que enfrentó, dentro del campo de juego, a César Luis Menotti con Carlos Salvador Bilardo.

DEJÁ TU COMENTARIO